CONDICIONES GENERALES DE COMPRA ONLINE

 

 

Estas condiciones generales de venta online son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general previa.

ROSA ROSAE puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales y particulares de Compra, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita a nuestra página oficial.

Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

Pedidos

Los pedidos podrán formularse únicamente a través de nuestra web oficial y serán confirmados al cliente por correo electrónico /sms o cualquier medio que acredite su envío, una vez hayan quedado registrados en nuestro sistema. Para consultar el procedimiento de compra online puede acceder a su área de cliente.

Rosa Rosae no es un establecimiento de venta al por mayor. Por todo ello todas las compraventas de artículos que se produzcan a través de la web, se regirán de forma específica por la normativa de ordenamiento del comercio minorista y de forma preferente por el Titulo III de la Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Precio y forma de pago

Los precios facturados al Cliente por los productos llevan incluidos los impuestos vigentes y los gastos de transporte.

Los medios de pago posibles para satisfacer los pedidos serán los siguientes:

Pago con Tarjeta de Crédito Aceptamos el pago con las principales tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, 4B). En el proceso de compra el banco con el que trabajamos (CaixaBank) le pedirá tres datos, Número de tarjeta, Fecha de caducidad y su número identificativo o CVC2.
Pago PayPal.

El pago de las cantidades referidas será satisfecho al contado

DEVOLUCIONES

A efectos de devolución del producto, usted deberá siempre y cuando no hubiera desprecintado o retirado el envase, y no concurriera los supuestos del articulo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias enviar el articulo adquirido a la siguiente dirección: Perfumería Rosa Rosae c/Ángel Dilla 10, 19170, El Casar, Guadalajara. En primer lugar deberá ponerse en contacto con nuestra empresa a través del formulario de contacto oficial en nuestra página web, o llamando al teléfono de contacto 949 33 60 27, de Lunes a Viernes, de 10:30 a 19:30. El plazo de devolución será de 14 días naturales desde la recepción del mismo.

El producto devuelto correspondiente debe estar en perfecto estado y con su envoltorio, etiquetado o envase original con su precinto. Asimismo deberá acompañarse copia de la factura de compra del producto que se devuelve.

De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el consumidor asume el coste directo de la devolución de los bienes, salvo en caso de tara o defecto. Una vez recibamos el artículo devuelto en nuestro almacén y se compruebe que cumple las condiciones anteriormente indicadas, se procederá al reintegro del importe del artículo retornado.

SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

Con la modalidad «ME LO TRAEN A CASA GRATIS!» repartimos a domicilio, en la localidad de El Casar (Guadalajara), sus urbanizaciones, y en la ciudad de Guadalajara. Para ello es necesario realizar la compra Online, rellenar todos los campos obligatorios (importante la dirección de entrega y el teléfono de contacto), seleccionar esta modalidad de entrega completamente gratuita, y nos pondremos en contacto contigo para concretar el momento de la entrega. Al entregar el pedido es necesaria la autenticación del cliente MOSTRANDO SU DNI o PASAPORTE. En caso de no estar el cliente en la dirección acordada, a la hora acordada, el pedido deberá ser recogido por el cliente en nuestra tienda física.